Dr. Jorge Palencia

logo twitter   youtube 1   facebook 1   facebook 1

Post: 04 Febrero 2014 Published in Destacados

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, con la finalidad de crear conciencia de la importancia de estar atento a esta enfermedad que cada vez acaba con más vidas. Por esta razón, cada uno de nosotros tiene la obligación de vigilar la salud de su cuerpo, sobre todo con este mal que puede ser vencido si se detecta a tiempo.

Post: 25 Enero 2014 Published in Destacados

La sociedad vende belleza por todas partes. En Venezuela se ha creado una cultura de mujer bella, quizás influenciada por la tradición en los concursos de belleza. Cada vez más mujeres y hombres anhelan ponerse en manos de un cirujano plástico con el deseo de mejora algún defecto físico.

Por ahí dicen que el cuerpo es nuestra mejor tarjeta de presentación. Por fortuna, en la actualidad, la cirugía plástica ofrece decenas de cirugías estéticas para aumentar, disminuir, reafirmar, en fin… cualquier procedimiento posible en todas las partes de la anatomía humana. 

Post: 29 Septiembre 2013 Published in Destacados

 

 

El sorteo #CiruDream2013 consiste en regalarle una cirugía estética a un (a) feliz seguidor (a) o fan de las redes sociales del Dr. Jorge Palencia. En 2012 se cumplió el sueño de María Alejandra Pirela y esta vez podrías ser tú.  Aquí encontrarás las condiciones de esta única oportunidad para ti y tu amig@s.

 

 

Post: 07 Agosto 2013 Published in Destacados

Cambiar siempre es necesario. Para hacerlo solo se necesita la voluntad de tomar decisiones y valor para afrontar las consecuencias. La decisión que les comunico ahora tiene que ver con cambios para mejorar. A partir de hoy no realizaré consultas en la ciudad de Caracas cumpliendo con este compromiso hasta la fecha en que termine con la atención de los pacientes post-operados. 

Post: 26 Julio 2013 Published in Destacados

 "Una exhaustiva evaluación integral ayuda al paciente a enfrentar el estrés operatorio y permite al equipo médico prevenir cualquier situación agravante, al tener conocimiento de las condiciones funcionales del organismo del paciente."

Dr. Franz De Armas
Médico Intensivista - Miembro del Equipo Médico del Dr. Palencia
Post: 23 Julio 2013 Published in Destacados

Complicaciones2

Ahora los pacientes cuentan con una efectiva solución terapéutica para controlar su dolor: Analgesia Post-operatoria Controlada por el Paciente (PCA), también conocida como SAPO (Sistema de Analegesia Post-Operatoria) o simplemente "La Bomba Analgesica". 

Dr. Marwan Abool Saad
Anestesiólogo - Miembro del equipo médico del Dr. Palencia
Post: 23 Julio 2013 Published in Destacados

Complicaciones2

Cuando el implante es cohesivo, al tacto es más agradable, para los ciujanos resulta más firme a la hora de su inserción en el bolsillo de la mama, y los pacientes también lo prefieren porque conserva una forma con agradable firmeza y los resultados estéticos son óptimos.

Post: 23 Julio 2013 Published in Destacados

Complicaciones2

La Dra. Yudith Marin define y plantea la versatilidad de la medicina estética y cosmetológica no sólo como aliadas de la cirugía plástica en los procesos pre y postoperatorios, sino como una herramienta en el aumento de la calidad de vida, el confort, la estética y la salud integral de pacientes que gracias al alcance de técnicas, tratamientos, equipos y productos de alta calidad encuentran en estas ramas grandes soluciones.

Post: 23 Julio 2013 Published in Destacados

Complicaciones2

La primera operación siempre tiene un precio estándar; sin embargo, si no se está conforme con el cambio que produce en el cuerpo una sola cirugía puede sumar otros procedimientos, y los cirujanos hacer un descuento de hasta un 50% del precio total, pero ¿no podría ser riesgoso someterse al mismo tiempo a varias cirugías? Esto depende de muchos factores.

Post: 23 Julio 2013 Published in Destacados

Complicaciones2

¿Qué ocurre cuando tras la primera consulta con el cirujano plástico el presupuesto es millonario? Las personas que no cuentan con grandes cantidades de dinero para practicarse una cirugía estética al momento, se desaniman. Sin embargo, existen alternativas para lograr la operación sin pagar de contado. Las empresas de financiamiento cada vez ofrecen más y mejores condiciones para tramitar su operación con un crédito ajustado a su presupuesto.

 

Página 1 de 14