Cirugía estética más humana

Nadie puede ser mejor profesional
que la persona que es

Cuidado de los detalles

Es verdad que la perfección NO existe, pero en cirugía estetica debemos procurar alcanzar los ideales estéticos establecidos en la sociedad.

amabilidad y respeto

El Dr. Palencia procura brindar a sus pacientes un trato especial con carácter familiar.

Actualización constante

Especialidad, maestría, doctorado, diplomados, conferencias, investigaciones... El Dr. Palencia no descansa en su formación permanente.

Responsabilidad

Consciente de que tiene en sus manos la vida, salud y belleza de sus pacientes, el Dr. Palencia se esmera en realizar procedimientos seguros y satisfactorios.

arte y creatividad

El quirofano es como un taller artístico en donde el cirujano debe exponer el máximo de sus capacidades para crear magia y hacer milagros.

Mi promesa

Todos los días, antes de entrar al quirofano o a mi consultorio, repaso esto en mi mente:

Debo brindar la más completa asesoría en Cirugía Plástica Estética y garantizar a mis pacientes los más elevados estándares de calidad, seguridad y satisfacción.

Dr. Jorge Palencia

El Doctor Palencia y su equipo ofrecen una GARANTÍA que incluye los honorarios profesionales en caso de que sea necesario algún tipo de re intervención, o en caso de necesitar durante el primer año cualquier tipo de retoque o refinamiento para mejorar el resultad. Si así fuere, el paciente únicamente se hará cargo de los gastos ocasionados por el tratamiento médico o quirúrgico en cuestión, tales como: material utilizado, quirófano, hospitalización, anestesiólogo y, en su caso, del costo de las prótesis (mamarias o glúteas).

SEGURIDAD HOSPITALARIA ANTE TODO

El Dr. Palencia realiza todos sus procedimientos quirúrgicos en la Clínica Falcón, donde cuenta

con todos los servicios necesarios para ofrecer una practica segura.

 

Quirófano dotado

Cinco amplias salas de cirugía excelentemente equipadas y la central de esterilización más moderna de la ciudad.

Laboratorio

En el que usan equipos especializados de última generación que derivan en resultados de calidad y confiables.

Cuidados intensivos

Con capacidad para seis pacientes adultos, cuenta con médicos intensivistas y enfermeras las 24 horas del día.

Banco de sangre

Con los mejores reactivos del mercado, cuenta con todos los hemoderivados necesarios en casos de emergencia.

Emergencia

Amplia y moderna emergencia, recientemente reacondicionada para su comodidad. Médicos emergenciologos las 24 horas del día.

Hospitalización

Contamos con habitaciones tipo suit y habitaciones estandar que serán asignadas a su solicitud y disponibilidad, diseñadas y equipadas para su comodidad.

7

títulos académicos

32

Diplomas de honor

12

años de experiencia

5213

pacientes satisfechas(os)

Nuestro Blog

Intervenciones estéticas en combo… ¿su costo vale la pena?
Sep 30
La primera operación siempre tiene un precio estándar; sin embargo, si no se está conforme con el cambio que produce en el cuerpo una sola cirugía puede sumar otros procedimientos,…
Infecciones en cirugía plástica: un riesgo controlable
Sep 30
La limpieza prolongada del paciente a través de la colocación en la piel de antisépticos específicos, dejados incluso hasta el momento del corte de la piel con el bisturí, disminuye…
Cirugía plástica más segura
Sep 30
"Una exhaustiva evaluación integral ayuda al paciente a enfrentar el estrés operatorio y permite al equipo médico prevenir cualquier situación agravante, al tener conocimiento de las condiciones funcionales del organismo…

Testimonio de pacientes satisfechas

Dr. yo estoy más que agradecida. Usted le devolvió a mi hija su autoestima, ella estaba muy acomplejada y usted con su conocimiento, cariño, amistad hizo un milagro en ella. Gracias Dr. Que Dios lo bendiga siempre y nunca lo desampare a usted y a su hermosa familia!.

Sheila Fernández

Sheila Fernández

No solo un doctor sino un gran ser humano que de verdad esta super atento con todas las necesidades que su paciente pueda tener, a todas y cada una las trata como un tesoro. Tuve la oportunidad de operarme con el Doctor (aumento de senos lipo dermo Y aumento de gluteos) Y de verdad fue maravilloso le agradezco mucho mi cambio y el trato que recibí. Si algún día debo hacer algo pues lo hare sin duda con usted.

Justine Paola Arias

Justine Paola Arias

Dios te bendice tus manos. Después que usted me opero me siento super. Gracias doctor saludos de Panama, muchas bendiciones. Dios lo guarde.

Lucia Fernández

Lucia Fernández

Excelente Cirujano y persona con gran profesionalismo ... pronto nos volveremos a ver mi Doc. SALUDOS

Andreina Tua

Andreina Tua

Excelente Dr. Yo me siento realmente satisfecha y muy feliz por los resultados obtenidos y doy fe del excelente trabajo realizado por usted y su gran equipo médico; pero lo que más me gustó fue lo honesto que usted fue conmigo porque yo quería hacerme cosas que en realidad no necesitaba y para mí su opinión fue muy valiosa por qué se nota su profesionalismo, otro Dr. quizás de una vez me hace todo lo que yo quería sin embargo seguí sus recomendaciones y la verdad no me arrepiento, gracias Dr.

Yadira del Valle

Yadira del Valle