Tu opinión es muy importante para el Dr. Palencia y su equipo. Por favor, envía tu valioso comentario. Estos son algunos testimonios de nuestros pacientes:

Mi experiencia contigo al someterme a la cirugía fue muy satisfactoria, como médico eres excelente en estos tipos de intervenciones. A las chicas les digo que no teman, que vayan contigo con toda confianza. Eres especial.
 
Escrito por: Maritza Diaz
Primero agradecida con Dios por haber creado tan maravilloso hombre como amigo, y profesional eres lo máximo... eres una persona que dice lo que realmente necesitas, no te vales de la oportunidad para aprovecharte del paciente, ya que eres consciente al momento de dar tu diagnóstico, con las mejores palabras respecto a lo que verdaderamente uno necesita sin caer en los excesos ni en cosas que no ameritas... Eres una persona sumamente humilde y sencilla que sólo espera ver a la vuelta de la cirugía la grandiosa sonrisa y el "gracias" de cada paciente...definitivamente sobran las palabras para describirte,.. simplemente el mejor, y vuelvo y te repito lo mismo de siempre, mientras existas allí estaré... eres el mejor, y por eso te he recomendado a manos llenas, por la confianza que inspiras con tu bondad para hacernos más bellas y por supuesto con tu profesionalismo...te confieso que le prendí velas a todos los santos desde el primer día que me dijiste que te irías a Buenos Aires a cursar tu especialización, para que volvieras pronto y ahora con más conocimientos...jejjej.....sin palabras...bienvenido nuevamente, me alegra muchísimo que estés de vuelta a nuestro país, a continuar poniéndonos hermosas... que sigan lloviendo los éxitos, te lo mereces!... nuevamente graciasssss, te envío un gran abrazo y un enorme beso.. bendiciones Jorge, nos vemos pronto..!
 
Escrito por: Audy Mary de Arrieta
El Dr. Jorge Palencia hace feliz a cualquier mujer que busca un cambio radical en su vida!! Agradecida con Dios por colocarlo en mi camino, satisfecha con mi operación, ya son 4 años.. Sencillamente el Dr. Jorge Palencia es lo "MAXIMO", EXCELENTE persona, atento con sus pacientes. Sin duda alguna lo RECOMIENDO, si quieren ser bellas y ser felices confien en JORGE PALENCIA MAS QUE UN DOCTOR UN BUEN AMIGO. Se le quiere doctor.
 
Escrito por: Patty de Contreras
Con todo lo arriba escrito se pueden dar cuenta de que el Doctor Jorge Palencia es excelente!! Pero aún así las descripciones se quedan cortas, doy fe de su excelente servicio y preocupación por la paciente, hasta su satisfactoria recuperacion!! Eso aumenta su profesionalismo. Dios te bendiga Jorge para que cada día sigas regalando alegrías, amistad a quien pueda necesitarla!! Yo con solo verlo y esuchar sus palabras mejoraba!! Gracias Jorge DTB
 
Escrito por: Rosely Martinez
Puedo decir que eres una excelente persona como también un excelente Cirujano Plástico, fue para mi de gran agrado ser tu paciente. Éxitos!
 
Escrito por: Marian Carrillo
1- Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee
2- Excelente persona
3 -Excelente Cirujano Plástico
Muy Feliz de ser su paciente. Jorge eres excelente. Muy satisfactorio mis resultados. Eres una persona excelente, paciente, con una calidad humana grande. Deseo de todo corazón mucho mas éxito del que tienes por ser ese amigo medico que conseguimos al conocerte, de verdad no tengo palabras para decir lo excelente medico, excelente servicio y preocupación por el paciente hasta que estemos satisfechas. No hay palabras como expresar todo lo que pienso de lo excelente medico que eres Jorge Palencia. Dios siga Iluminando tu caminos y benditas manos y ese enorme corazón. Un fuerte abrazo y todas las buenas vibras.
 
Escrito por: Sheissa Molero
Mi experiencia con el Dr. Palencia fue excelnete!!! Es un médico muy humano, preocupado, paciente, cariñoso... y los resultados espectaculares! Lo recomiendo un 100%.
 
Escrito por: Ambar Carrera
Para mi hablar del Dr. Jorge Palencia no es nada sencillo…. Pero podría comenzar diciendo que mas que mi Medico fue y es para mí un Angelito maravilloso que Dios puso en mi camino para ayudarme a cumplir un sueño. Mi Experiencia fue muy particular pues luego de unas cuantas visitas a varios cirujanos y con una decisión casi tomada me hablaron del Dr. Jorge y decidí consultarme con él, cuando lo vi por primera vez sentí una vibra muy bonita y a medida que conversábamos acerca de mi posible intervención pensaba Dios es Él quien debe operarme, la consulta fue para mí fue sencillamente “UNA CLASE MAGISTRAL” y definitivamente al salir de allí no tuve dudas, era en sus manos que debía ponerme. Finalmente llego el día de mi operación y el resultado no solo cumplió mis expectativas sino que las supero, hoy y después de 4 meses estoy súper feliz con los resultados. Puedo decir con toda propiedad que el nombre de Jorge Palencia es sinónimo de un gran conjunto de cualidades, profesionalismo, dedicación, perfección y por sobre todas las cosas calidad humana. Cuando tomamos una decisión como esta no solo debemos pensarlo bien sino buscar al mejor, yo lo hice y por eso hoy día se los recomiendo con todo gusto. Gracias Jorge Dios te bendiga!! TE ADORO
 
Escrito por: Karla Morales
Por donde empezar? Son tantas cosas las que puedo decir que quizás me quede corta, fue una experiencia maravillosa desde que comenzó un 7 de marzo del 2007 fue la primera vez q vi a un excelente médico y profesional, el cual me inspiró toda la confianza que ningún otro había podido lograr. Yo venía de un proceso en el cual necesitaba o mejor dicho ameritaba someterme a cirugías plásticas reconstructivas URGENTE y fue cuando decidí hacerlas con el Dr Palencia un completo desconocido para mi. Fue un 6 de marzo cuando tomé la decisión de hacer real ese sueño que todas buscamos y absolutamente fue la mejor decisión. Me siento satisfecha con los resultados posteriores a las cirugías que no sólo fue una y puedo recomedarlo como médico, lo hago y la haré siempre y sin duda alguna es el mejor, y sin pensarlo me sometería de nuevo a cualquier cirugía y feliz de estar en sus manos ya que me siento súper segura, lo mejor es quien pueda contar con la dicha de tenerlo como amigo es lo máximo! Dr. Jorge Palencia muchas gracuas por haber hecho mi sueño realidad! El cariño y el aprecio es grande. Un fuerte abrazo!!
 
Escrito por: Kelmary Salazar
Estoy super feliz con mis senos. Mi recuperación ha sido exelente. Eres para mí mi doctor favorito. Eres el primer cómplice de haber hecho mi sueño realidad. Gracias! Pronto volveré por mis glúteos mi doctor.
 
Escrito por: Vanessa Martínez
Soy paciente de la primera jornada y desde la primera consulta me sentí cómoda y segura, de verdad tienen un excelente equipo los cuales trabajan para dar calidad y confort a sus pacientes! Los resultados son fabulosos, a un mes de operada he visto resultados y me siento excelente. El Dr. Jorge Palencia es un excelente cirujano, cuida cada detalle y precisa lo que deseas, pendiente de responder cada interrogante o duda que tenga, dando la respuesta exacta y dejando satisfecha al paciente, lo considero un ser humilde y humanitario al corazón de dios, lo recomiendo!
 
Escrito por: Dayerlin Parra
Yo me opere con el Dr. Jorge Palecia hace 6 años y estoy muy agradecida porque desde la primera consulta hasta la recuperacion es un médico con todo el sentido de la la palabra y me volvería a operar si lo necesitaría. Mucho éxito Dr. Jorge Palencia.
 
Escrito por: Janeth Rodriguez
Buenas noches. Soy esteticista y tengo aproximadamente 5 años atendiendo a pacientes de Dr. Jorge Palencia, porque él trata a sus pacientes con calidad humana y siempre está disponible para cada una de las personas que opera. A mi me consta que es así. Felicito al grupo y que Dios y la Virgen bendigan su labor. Amén.
 
Escrito por: Betty Richard
Gracias a dios te escogi para esta experiencia quirurgica ; y que bueno que estas aqui nuevamente, un medico de tu calidad profesional y humana le hace mucha falta a Maracaibo.
 
Escrito por: Yelitza Luzardo
Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino al DR. JORGE PALENCIA... Excelente Medico. "Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables. " El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar." Gracias por mejorar mi apariencia y haberme hecho sentir " YO" de nuevo ... Mil bendiciones para usted mi querido DR..
 
Escrito por: Elluz Ramirez
Mi experiencia con el Dr. Palencia fue muchísimo más que gratificante. Desde mi primera consulta me sentí supercómoda y no dudé ni un segundo en hacerme mi cirugía con él. De hecho, mi mamá quien estaba preocupada por mi decisión de someterme a una cirugía plástica cambió por completo su forma de pensar al conocerlo, automáticamente me dijo: "Él es perfecto, me gusta para que sea tu cirujano”.

Tuvo un trato muy profesional como médico y muy cálido como ser humano. Quise hacerme una mamoplastia de aumento y quedé supercomplacida con el resultado, no pudo ser mejor. Se lo recomendaría no solo a amigas, que ya lo he hecho, sino a cualquier mujer que desee hacerse cualquier mejora estética.

Estoy satisfecha con todo lo que implicó la cirugía, y de querer mejorar de nuevo mi imagen mi primera y única opción es y será siempre el Dr. Jorge. Creo que las palabras no bastarían para describir su excelencia en todos los aspectos. Siempre le estaré agradecida por el resultado que obtuve y por el trato y servicio de él y de todo su equipo médico.
 
Escrito por: Lizderling Arango
Excelente médico. Los resultados de mi cirugía fueron más de lo que esperaba. Me alegra que esté de regreso en Venezuela porque he pensado en otra cirugía y me sentiría muy cómoda y tranquila si me la hiciera él.
 
Escrito por: Denise Áñez
Mi experiencia con el Dr. Jorge fue espectacular, me realizó un aumento de senos hace 4 años y quedé muy feliz con el resultado. Ahora soy madre y todavía lucen muy bien, espero volver pronto a Venezuela para realizarme una lipo. Lo recomiendo a todas las mujeres que quieran sentirse y verse espectaculares.
 
Escrito por: Mafer Matos
El haberme operado me resultó un reto y una experiencia realmente confortable y satisfactoria, pues creo que escogí al cirujano indicado para mi rinoplastia. Pueden existir cirujanos con años de experiencia y con nombres famosos en la sociedad actual, pero muchas veces olvidan por completo el toque humano y profesional de la relación MÉDICO-PACIENTE, esto no me ocurrió con el Dr. Jorge Palencia, todo lo contrario.

Desde mi primera consulta supo dialogar, escuchar y por tanto mostrar su trabajo profesional. El resultado de todo esto (en cuanto a mi cirugía) fue un trabajo realmente natural y sin ninguna complicación, además (en lo humano) el Dr. Jorge resultó ser una persona común y corriente, solo que a diferencia de lo normal tiene la destreza de moldear, mas no cambiar a sus pacientes.

Estoy sumamente agradecida por su trabajo, pues hizo lo que yo esperaba, hacerme ver 100% natural mas no plástica... Mil gracias, Dr. Jorge.
 
Escrito por: Jeniffer Figueroa
El mejor doctor que puede existir, no solo por ser profesional sino por la calidad de persona que es. De verdad que obtuve un gran resultado con mi cirugía: quedaron perfectos mis senos. Le agradezco inmensamente por el trato y el regalo que me brindó, espero que las personas que quieran realizarse una intervención por favor acudan a él. Se los recomiendo 100%... ¡No se van a arrepentir!
 
Escrito por: Viviana Sanchez

<< Primero Anterior 1 2 Siguiente Último >>

Página 1 de 2


Enviar un Testimonio
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
¿Acerca de qué va a testimoniar?:
Ciudad - País:
Su Sitio Web:
Su imagen (avatar):
Las imágenes no deben ser mayores de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*

facebook 1  logo twitter  youtube 1  Logo Instagram

Últimas noticias

Explicaciones en audio

imagen audio

Testimonios

Seamos amigos en Facebook